Florentino Pérez dinamita el Barça-United con una oferta en las últimas 24 horas

Los azulgranas ya están fuera de la puja

Florentino Pérez quiere ser protagonista en esta jornada de Champions League y por ello habría sacado al FC Barcelona de una operación mientras estaban preparándose pensando en el Manchester United. El presidente ha hecho una primera oferta preventiva.

El máximo mandatario del Real Madrid ha sacado al Barça del mercado con una oferta superior a los 50 millones de euros por el delantero bosnio Luka Jovic, quien el Eintracht Frankfurt subastará este verano.

El Barça ya había avisado que su tope para negociar por el joven goleador eran 40 millones de euros y parece que la oferta de Florentino Pérez ha sido para eliminarlos de la puja.

Luka Jovic | EFE

El Barça ya estaba medio fuera

Las declaraciones del padre de Luka Jovic la semana pasada avisando que el delantero estaba lejos del FC Barcelona ya que no pensaba en estar todo un año en el banquillo con la edad que tiene habían hecho que los azulgranas perdieran muchas opciones de ficharlo.

De hecho, Luka Jovic no ha hecho por el momento ningún guiño a la entidad azulgrana, algo que sí ha realizado con el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El Real Madrid tiene otros rivales

Manchester United y Bayern de Múnich estarían también muy atentos a las evoluciones de un Luka Jovic que ha despertado el interés de media Europa con sus exhibiciones en la Bundesliga.

El delantero bosnio se ha convertido en uno de los mejores goleadores del continente a una edad muy temprana, todo un caramelito para las direcciones deportivas más importantes de Europa. Este verano se lo rifarán.