Florentino Pérez dice “no” a oferta de 110 millones sobre la mesa del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez veta la salida de un crack del club blanco

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene muy claro que, por mucho que el Real Madrid no pase por su mejor momento económico, la situación no es tan grave cómo para dejar escapar a jugadores con mucho cartel en Europa. Los Valverde, Vinícius, Rodrygo o Militao son piezas que el presidente considera tanto de presente como, sobre todo, de futuro.

Es por eso que su idea no es precisamente la de venderlos. El Madrid necesita hacer caja para poder hacer frente a una serie de fichajes, pero en el club blanco consideran mucho mas lógico e inteligente vender a jugadores que están de capa caída como Bale, Marcelo o Isco, o deshacerse de altas fichas como las de Sergio Ramos, antes que vender a jugadores jóvenes.

Florentino Pérez rechaza 110 millones por Vinícius

Es por eso que, como apuntan medios ingleses como The Sun, el presidente del Real Madrid habría dicho “no” a una oferta del Chelsea, que habría llegado a ofrecer hasta 110 millones para hacerse con Vinícius el próximo verano.

Por mucho que en el Real la figura del extremo brasileño siga despertando muchas dudas, es evidente que los grandes de Europa sí que lo tienen en su agenda. Saben que es un jugador con mucho potencial que puede ser determinante los próximos años.

Vinícius
Vinícius

Fue una apuesta personal de Florentino, de ahí que, como apuntan desde el entorno del presidente, el máximo responsable del Real Madrid no contemple la salida del carioca. Y menos al Chelsea.

La única opción que sí que vería con buenos ojos Pérez es la de meter a Vinícius en una de las dos operaciones que preparan en el Real Madrid: o bien la de Kylian Mbappé o bien la de Erling Haaland.

Por mucho que el Chelsea, que aprovechará el cruce en semifinales con el Madrid para volver a lanzar una ofensiva por Vini, esté ofreciendo un buen cheque, Florentino quiere guardarse la ‘carta Vinicius’ para las negociaciones con el PSG y con el Borussia Dortmund.

Eso sí, como no podía ser de otra manera, que vengan clubes top como el Chelsea preguntando por el carioca no hace otra cosa que hacer aumentar su valor y, por tanto, hacer que el Madrid pueda sentirse aún más fuerte en según qué negociaciones.