Florentino Pérez destrozó un peso pesado del Real Madrid con un “nadie lo quiere”

El presidente deja por los suelos a uno de los suyos

Cada vez que habla Florentino Pérez sube el pan. Diga lo que diga: pero claro, cuando sus palabras van dirigidas a menospreciar a uno de sus cracks aún tiene más repercusión.  

Y es que Florentino ha dejado en evidencia a su número uno: Cristiano Ronaldo. En pleno proceso de renovación de su contrato, que todo apunta a que será largo y difícil, Pérez ha comentado a su círculo más cercano que “nadie lo quiere”.

No son palabras casuales. Cristiano comentó hace días a los medios que, de momento, no tiene intención de renovar y que quiere ver como se desarrolla la temporada. Con estas palabras el portugués dejó entrever que si la cosa no va bien se irá.

Pero la realidad es otra. El crack le ha pedio a Florentino que le suba el sueldo. Considera que siendo el mejor jugador del mundo debería cobrar como tal. Y el presidente se ha negado. El máximo dirigente del Madrid ya sabe que la etapa dorada de Cris está llegando a su fin y no quiere perder más dinero.

Pero el problema que tiene Cristiano va más allá del Real Madrid. Según las propias palabras de Pérez no hay ningún equipo de primer nivel europeo dispuesto a pagar lo que pide el portugués, y mucho menos pagar una burrada por el traspaso de un jugador que ya ha vivido sus mejores años.

Lejos de Europa

Ante este panorama a CR7 sólo le queda esperar a que acabe su contrato con el Real y luego ver que opciones tiene. Seguramente será o en la MLS, donde David Beckham ya le ha dicho que tiene un hueco esperándole, o en ligas como Qatar o Arabia Saudí, ligas de menor nivel competitivo pero que sí cumplirían con los requisitos económicos del portugués.

En cualquier caso la bomba soltada por Florentino no hace otra cosa que poner en apuros a un Cristiano que ve como su etapa dorada se está acabando y, por si fuera poco, nadie en Europa está interesado en él.