Florentino Pérez destapa la traición de Neymar al Barça

El presidente del Real Madrid, convencido de que el delantero brasileño romperá con el club azulgrana

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está convencido de que Neymar saldrá del Barça al acabar esta temporada.

El máximo dirigente madridista cree que el delantero brasileño romperá con el club azulgrana si el equipo de Luis Enrique no consigue grandes resultados en la actual campaña.

Florentino Pérez, según fuentes próximas al presidente de ACS, tiene constancia de que Neymar tiene un plan para irse del Barça, adelantado por Diario Gol.

El presidente del Real Madrid sabe que el delantero internacional está muy afectado por las últimas críticas y, sobre todo, está harto de sus constantes problemas judiciales.

El padre de Neymar

Florentino conoce perfectamente a Neymar y a su padre, con quien negoció antes de que fichara por el Barça y hace un año, antes de que renovara su contrato con el club azulgrana.

El presidente del Real Madrid sabe, de primera mano, que Neymar era hincha del Real Madrid en su juventud y que su relación con Messi no es tan idílica por entender que el astro argentino frena sus opciones de ganar el Balón de Oro.

En Inglaterra, mientras, el diario Daily Record asegura que el Manchester United prepara una oferta récord por Neymar.

Sustituto de Ibrahimovic

El club de Old Trafford, según la misma información, estaría dispuesto a superar los 120 millones de euros que el pasado verano pagó por Paul Pogba para sacar a Neymar del Barça.

José Mourinho, entrenador del United, considera que el fichaje de Neymar es básico para elevar el nivel de un equipo con muchas urgencias y descolgado en la Premier.

Neymar sería, para Mourinho, el recambio ideal de Zlatan Ibrahimovic. El club inglés podría ofrecerle un salario neto de 25 millones de euros netos por temporada, 10 más de los que cobra en el Barça.