Florentino Pérez desmonta la última mentira de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El presidente da un golpe en la mesa

Susto monumental. Un gran sector del madridismo se quedó sin palabras cuando recientemente surgió la noticia de la oferta que había recibido el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y que superaba los 200 millones de euros.

Según explicaba la información, el final de temporada del luso había llamado la atención del Manchester United, que veía a Cristiano en plena forma para ser uno de los fichajes estrella del conjunto británico para la próxima temporada. El portugués iba a ser el relevo de Zlatan Ibrahimovic.

No hay oferta

Sin embargo, la realidad es otra muy distinta y Florentino Pérez no dejará que se la cuelen así como así.

Que reine la calma. Cristiano Ronaldo no se irá a ningún sitio. Es todo mentira. Fuentes cercanas al presidente aseguran que el United no ha presentado ninguna oferta por el ‘7’ blanco. En los despachos no han recibido ninguna llamada de los red devils.

La realidad

Y es que la realidad es muy distinta. José Mourinho no puede ni ver a CR7, al que señaló como una de las manzanas podridas del vestuario cuando abandonó el club en el 2013.

De hecho, en la T4 del Santiago Bernabéu aseguran que es todo un bulo cuya única intención es encontrar una mejora de contrato para el delantero en el Real.

La renovación de Leo Messi y el montante que recibirá el argentino hace que Cris tenga la mosca tras la oreja y busque como sea igualar sus emolumentos a los del argentino en la ciudad condal.

Pero Florentino no se dejará engañar. No tiene ninguna intención de ampliar el acuerdo del atacante, que tiene contrato hasta el 2021. Veremos si la supuesta propuesta progresa, si llega otra, o si, como aseguran en el Bernabéu, es todo humo.