Florentino Pérez desmonta la Liga del Barça en el vestuario del Real Madrid

El presidente blanco pone en cuarentena el título conseguido por el máximo rival

El desenlace de la Liga todavía escuece en la capital de España. Directivos, técnicos, jugadores y aficionados del Real Madrid soñaban con un tropiezo del Barça en Granada y una remontada épica que finalmente no se produjo para frustración madridista. Florentino Pérez calla públicamente, pero después de la victoria barcelonista en Granada intentó animar a la plantilla blanca. Y lo hizo con una frase muy elocuente. «Si ganamos la Undécima, la Liga no les valdrá para nada».

Florentino no pudo disimular su malestar en el palco de Riazor. Después de un inicio ilusionante con un temprano gol de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez frustró la fiesta blanca. El partido contra el Deportivo se le hizo muy largo al presidente del Madrid, cabizbajo y desanimado.

Contento con Zidane

El máximo dirigente intentó animar a los jugadores en A Coruña. Intento minimizar el impacto de la victoria del Barça y, en privado, destacó su satisfacción con la gestión de Zinedine Zidane. Con el técnico francés, el Madrid le recortó siete puntos al líder. En cambio, Florentino se mostró muy crítico con Rafa Benítez.

Terminada la Liga y a la espera de la final de la Copa del Rey que disputarán el Barça y el Sevilla, el Madrid se ilusiona con la Champions. Florentino, Zidane y los jugadores están convencidos de que ganarán la Undécima. «Europa es nuestro objetivo», sentenció Florentino en una conversación privada con un alto ejecutivo del club.