Florentino Pérez desmonta al Barça en una conversación privada

El presidente del Real Madrid augura muchos problemas al eterno rival tras la final de Milán

Florentino Pérez acabó exultante en San Siro. Eufórico. El presidente del Real Madrid recordó que su club ya ha ganado 11 veces la Champions y bromeó con los cinco títulos del FC Barcelona cuando un aficionado le dijo que el eterno rival jugaba mejor. Después, el máximo dirigente pronosticó que el Madrid dominará el fútbol español en los próximos años y auguró muchos problemas para el Barça.

En el palco de San Siro, y rodeado de algunos directivos del Real Madrid y de la UEFA, Florentino Pérez hizo de pitoniso. Tal vez picado con el aficionado que cuestionó el juego del equipo de Zidane, el presidente madridista anunció a sus íntimos que en Milán había comenzado un cambio de ciclo en el fútbol español.

Florentino Pérez recordó que el Madrid recortó 11 puntos al Barça en la Liga y avanzó que tirará de talonario para reforzar al equipo blanco. Paralelamente, alardeó de que el gran rival tiene problemas de tesorería y se rió de algunos nombres que han aparecido en los medios de comunicación como posibles refuerzos del Barcelona.

Menos títulos

El presidente del Real Madrid aseguró que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça. Más fondo de armario. También auguró que, la próxima temporada, el equipo blanco puede igualar el sextete que logró el club azulgrana en 2009.

Florentino Pérez ha ganado tres Champions y cinco Ligas como presidente del Real Madrid. Desde 2000, el Barça ha conquistado la Champions en cuatro ocasiones y ha sido campeón de España en ocho. Dos veces con Rijkaard, tres con Guardiola, una con Vilanova y dos con Luis Enrique. Ahora, el presidente de ACS quiere invertir esta tendencia.