Florentino Pérez descuelga el teléfono: “Negocia con la familia”. El fichaje que Zidane no quiere en el Real Madrid

El tapado del presidente que el técnico galo no quiere

Por mucho que no sean pocos los nombres de jugadores galácticos que estén sonando para el Real Madrid, parece que Florentino Pérez anda por otras vías.

Ha entendido que nombres como Kylian Mbappé o Harry Kane son más que caros e imposibles y, a excepción de galácticos como Eden Hazard o Paul Pogba, parece difícil pensar que acabarán llegando más galácticos al Bernabéu.

Entre otras cosas porque el presidente parece querer seguir apostando por este nuevo tipo de fichajes tipo Vinícius, Rodrygo, Brahím Díaz o Ceballos, es decir, jugadores muy jóvenes que están maravillando en equipos menores. La idea es ficharlos pronto para que acaben de explotar junto a las estrellas en el Santiago Bernabéu.

El fichaje de Florentino Pérez

Y desde Inglaterra llevan voces del nuevo capricho de Florentino que cumple estos requisitos. Se trata de una de las joyas del West Ham: Declan Rice. El pivote británico está maravillando en el centro del campo londinense. Con apenas 21 años el Madrid ya está negociando con él.

De hecho, ha sido un exz jugador del conjunto de la capital, Scott Minto, quien lo ha asegurado hace unas horas: “escuché que incluso el Real Madrid está llamando a su puerta y hablando con su familia, y no voy a decir quién me lo dijo, pero es una fuente fiable. Estoy seguro de que su equipo es consciente de ese interés”.

Un posible fichaje que, eso sí, no convence a Zidane. De hecho, cuentan que el galo teme que se repita la historia de Ceballos, es decir, que se encuentre en el vestuario a un jugador que ni le gusta ni ha pedido.

Sí que es cierto que Zinedine quiere refuerzos en la zona media, pero prefiere apostar por jugadores más hecho para suplir a Casemiro como Kanté o MilinkovicSavic.

Casemiro | EFE

En cualquier caso, parece claro que el club blanco ya ha movido ficha. Los primeros contactos ya se han producido y veremos si van a más o no. Zidane ya ha dejado claro que no lo quiere.