Florentino Pérez descubre esto y lo manda al Barça de Messi: “No jugará en el Real Madrid”

El informe que le cierra las puertas del Santiago Bernabéu a un crack para siempre

Neymar siempre ha sido uno de los deseos de Florentino Pérez. EL jugador brasileño siempre fue la debilidad del presidente del Real Madrid. En sus sueños siempre estuvo vestir al carioca de blanco.

Lo fue antes de fichar por el FC Barcelona. El mandatario se enamoró del jugador cuando con solo 14 años pisó por primera vez la Ciudad Deportiva de Valdevebas. Entonces ya impresionó a los responsables.

Y también cuando el ex del Santos abandonó el club culé para irse al Paris Saint-Germain en verano de 2017. Pérez nunca lo perdió de vista. Siempre anduvo tras sus pasos.

Mbappé es el nuevo objetivo

Cierto es que en los últimos años el interés ha bajado. Sobre todo desde la irrupción de Kylian Mbappé. El delantero francés se ha convertido en la prioridad de la entidad madridista en caso de llevarse a un crack del Paris Saint-Germain. Y no renunciarían nunca al crack galo por el sudamericano.

Aunque  en la capital siguen manteniendo contactos con el padre y representante del futbolista. Y nunca han cerrado las puertas del todo a Ney.

¡Acuerdo Mbappé y PSG! Florentino Pérez lo hace. Última hora bomba | EFE

Pero al parecer este interés es de cara a la galería y consiste solo en entorpecer cualquier opción de que vuelva al Barça. Ni que sea para mantener su precio por encima de los 180 millones.  Y es que hay un asunto que manejan en la casa blanca por la cual, como advierten en Chamartín, Neymar “no jugará en el Real Madrid”. Jamás.

El secreto de Neymar

Según se comenta en Chamartín, tienen informes acerca del delantero que dejan su estado físico en muy mal lugar. El jugador es una apuesta fallida.

Tal y como comentan desde Madrid, el futbolista sufre un problema crónico en los tobillos. Una lesión en la que es propenso a recaer a las primeras de cambio.

De hecho, en los últimos años no ha podido disputar los octavos de final con el PSG al padecer problemas en esta zona, y en la mayoría de sus bajas han tenido que ver estos problemas. Y en el Real no se la jugarían a hacerse con un jugador con un largo curriculum de lesiones y que se acentuarán cuantos más años sume a los 27 que ya tiene.

Eso sí: seguirán mareando la perdiz con tal de que el Barça no pueda llevarse cómodamente al brasileño.