Florentino Pérez decide venderlo si hace una buena Eurocopa: Ancelotti acepta

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reza para que este crack firme una buena Euro 2020 para poder darle salida en verano

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha cambiado la vida de algunos jugadores. Isco Alarcón, por ejemplo, podría tener otra oportunidad en el conjunto merengue. Se conoce que el técnico italiano no está tan harto del andaluz como sí terminaron Santiago Solari y Zinedine Zidane.

Pero el de Arroyo de la Miel no es el único que ha visto una luz al final del túnel. Gareth Bale podría volver a ser una pieza importante.

Bale vuelve al Real Madrid

El delantero galés ha firmado una temporada llena de claros y oscuros en el Tottenham, donde no están interesados en contar con Bale más tiempo. Es decir, volverá al Real Madrid. Un Madrid en el que, si hubiera estado Zidane, no tendría sitio. El británico salió el verano pasado por orden del galo. Pero con Ancelotti la cosa cambia.

Gareth Bale
Gareth Bale

Bale firmó algunas de sus mejores actuaciones con ‘Carletto’ en el banquillo. A recordar la final de la Décima contra el Atlético de Madrid, en la que anotó el 1-2 en la prórroga que encarriló el 4.1 final y el título, o la final de Copa del Rey ante el Barça, con aquel memorable y mítico gol mientras Marc Bartra le perseguía a la desesperada. Y Ancelotti valora darle una nueva oportunidad.

Florentino Pérez reza por una buena Eurocopa de Bale

Pero Florentino Pérez tiene otros planes. El galés termina contrato en junio de 2022 y ninguna de las partes quiere renovar. Y el presidente, en la medida que pueda, quiere sacar algo por su traspaso.

Así las cosas, a ha advertido a Ancelotti que, si Bale firma una buena Eurocopa, intentará venderlo este verano. Le ha puesto sobre aviso de que pude que no tenga al de Cardiff en sus filas.

Una salida a la que Carlo ha dado el “ok”, del mismo modo que lo dio cuando Florentino le dijo que tendría que lidiar con el atacante durante el curso que viene.