Florentino Pérez da luz verde a Zidane para cargarse a James Rodríguez del Real Madrid

El presidente blanco autoriza al técnico francés a consumar su 'jugada sucia'

La jugada sucia está en marcha. Lo avanzó Diario Gol: Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se dispone a dejar a James Rodríguez relegado al banquillo de forma habitual. Tendrá minutos en duelos menos trascendentes, como ocurrió contra el Legia de Varsovia/Cultural Leonesa en Champions y Copa del Rey, pero mientras falten Modric y Casemiro, el técnico francés ya tiene claro que jugadores deben asumir el protagonismo.

Florentino Pérez le ha dado luz verde. Se acabaron las protecciones a James. El escándalo en su escapada a Colombia para finalmente no jugar ni un minuto con la selección de su país fue la gota que colmó el vaso. Zidane tiene claro que apuesta por la pareja Isco-Kovacic para completar la medular blanca junto al indiscutible y renovado Toni Kroos.

James ha desaparecido del once de la noche a la mañana con el ‘ok’ del presidente del Real Madrid. En las alturas están decepcionados con James. Se han cansado de dar la cara por él. Y Zidane tiene luz verde para meterlo en la nevera: no jugó ante el Alavés y no viajó a Polonia para medirse al Legia en la Champions. 

Lo que le espera al colombiano en el Real es para salir pitando: Isco, a quien ‘Zizou’ prefiere por delante de Rodríguez, le gana la partida. El resto de posiciones se las reparten Modric/Kroos/Casemiro con un Kovacic que gana activos como relevo natural del brasileño. Partidos de medio pelo para James o, ojito, ni eso…