Florentino Pérez cuenta un secreto de Luis Enrique en la comida de Navidad del Real Madrid

El presidente blanco carga contra el Barça en su encuentro con los periodistas

Florentino Pérez está exultante, convencido de que el Real Madrid es el mejor club del mundo y que 2017 puede ser un año todavía más exitoso que el actual.

El presidente del Madrid ha pedido la máxima ambición a los técnicos y futbolistas para terminar con el dominio del Barça en los últimos años. Su obsesión por el eterno rival no se ha calmado con la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Florentino Pérez augura un ciclo negro en el Camp Nou. En la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación, el máximo dirigente habló mucho del eterno rival en conversaciones privadas que tuvo con varios periodistas.

El máximo dirigente habló de Messi y Neymar, pero sobre todo de Luis Enrique. Y, para sorpresa de algunos, aseguró que el técnico asturiano no seguirá en el Barça al acabar esta temporada.

El presidente del Madrid, quien dijo estar muy bien informado, está convencido de que Luis Enrique no renovará su contrato y deslizó algunas presuntas diferencias entre el entrenador y las estrellas del equipo.

Ocho de 10 títulos

Luis Enrique, recordemos, inició su etapa como entrenador del Barça en julio de 2014. Desde entonces, ha ganado ocho de los 10 títulos posibles.

En su primera temporada como técnico azulgrana, el técnico asturiano ganó la Liga, la Copa y la Champions. Y completó 2015 con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Un quinteto que nunca ha logrado el Madrid.

Florentino Pérez también presumió de la decisión final del TAS que redujo a la mitad el castigo que le impuso la FIFA por irregularidad en los fichajes de algunos menores.

El presidente del Madrid destacó que el club se había movido muy bien en las altas esferas y aseguró que tiene mucha más influencia que el Barça.