Florentino Pérez cuelga el teléfono a cuatro grandes de Europa (por orden de Zidane)

El técnico dio instrucciones concretas al presidente en los asuntos de fichajes

El teléfono de los despachos del Real Madrid no deja de sonar durante el mercado invernal. Al conjunto de Zinedine Zidane le sobra algún que otro efectivo y los grandes clubes de Europa saben que el Santiago Bernabéu es un buen sitio donde picar.

Pero el técnico no quiere ni oír hablar de ninguna salida inmediata. El equipo está totalmente centrado en conseguir el triplete y para ello necesita la mejor plantilla posible.

El equipo no se toca

Dio órdenes a Florentino Pérez de rechazar cualquier oferta que tenga que ver con una salida antes del 21 de enero. No quiere que le mermen el número de jugadores y mucho menos que los desestabilicen.

«¡No!» fue la respuesta del presidente a las la mayoría de las llamadas que ha recibido en este 2017. «Hablaremos en verano» es lo que escuchan a continuación todos los que intentan cualquier negocio con la entidad madridista.

El deseo de media Europa

Una de esas negativas ha sido por un Nacho Fernández, por el que han preguntado varios equipos europeos.

El central estuvo a punto de dejar la disciplina blanca el pasado verano pero Zidane le convenció para que se quedara al menos una temporada más.

El míster le prometió minutos y protagonismo y está cumpliendo su palabra con creces. Más 1.200 minutos en 15 partidos lo confirman. Nacho tampoco ha querido escuchar ninguna de esas ofertas.

Llegaron desde el Milán, el Chelsea, el Tottenham y el Manchester United, pero todos se llevaron la misma respuesta por parte del presidente, del jugador y de su representante, José Segui. Tendrán que esperar a verano si quieren hablar de hacerse con los derechos del canterano.