Florentino Pérez crucifica a un jugador del Real Madrid («Si sale la verdad no puede pisar el Bernabéu»)

Lo que esconde el presidente blanco sobre uno de los cracks

En el punto de mira. El futuro de Isco Alarcón no está claro. El andaluz llegó en el 2013 con la promesa de los responsables blancos de que sería un hombre muy importante en el Real Madrid.

Un fichaje con el que en Chamartín no sólo ganaban en calidad, sino que evitaban que el nuevo diamante firmara con el FC Barcelona.

En aquel momento, Florentino Pérez le puso una nómina bastante discreta, en comparación con sus compañeros, pero le prometió una revisión del contrato en las temporadas siguientes.

Cuatro años después todo sigue igual, lo que sumado al poco protagonismo que le ha dado Zidane ha llevado al límite al media punta blanco.

El jugador amenaza

El ex del Málaga finaliza contrato en el 2018 y el mensaje que trasladó a los directivos fue claro y conciso: o le venden este año a low cost o se marchará el año que viene sin dejar ni un duro en las arcas del Santiago Bernabéu, con la posibilidad de poner rumbo a Barcelona.

Pero en el club no tiraron la toalla. Tanto desde la directiva como desde el cuerpo técnico le declararon su amor públicamente. Le pusieron una oferta sobre la mesa y todo indicaba que habría un acercamiento entre las partes.

Las dos caras de Isco

Por su parte, el jugador ha asegurado ante los medios que sus intenciones pasan por seguir en el Real Madrid y desde el club no dejan de asegurar que le quieren renovar. Mientras tanto, la afición tiene en Isco a un auténtico ídolo, y confían en el deseo de seguir de blanco que asegura el futbolista.

No obstante, lejos de producirse, la cuerda está más tensa que nunca. La realidad es otra. «Si sale la verdad no puede pisar el Bernabéu«, aseguran en los pasillos de Concha Espina, donde conocen la realidad oculta de las declaraciones del futbolista.

La única verdad es que sigue sin renovar, a pesar de que en la T4 del Santiago Bernabéu hayan subido la oferta inicial.

Aseguran los responsables que el de Benalmádena está exprimiendo al club como nadie en pro únicamente de sus intereses, y no olvidan las amenazas de irse al Barça el año que viene o al Manchester City regalado este mismo verano. De hecho, Isco exige que la única posibilidad de renovar pasa por que le igualen lo que le ofrece el equipo de Pep Guardiola o desde la ciudad condal.  

Florentino querría quitárselo del medio cuanto antes y olvidarse del problema, pero el futbolista el que tiene la sartén por el mango.