Florentino Pérez contraprograma con un anuncio galáctico el (posible) fichaje de Pogba por el United 

El mandamás blanco se cubre las espaldas frente al posible 'no' de Pogba

Pintan bastos. Florentino Pérez lleva todo el mercado de fichajes estival detrás de Paul Pogba. El jugador de la Juventus era la prioridad principal del mandamás blanco y de Zinedine Zidane desde que terminó la temporada. Sin embargo, no siempre se consigue lo que se quiere. Y es que el club italiano espera cerrar con la venta del francés el traspaso más caro de la historia del club y el Real Madrid no está dispuesto a darlo todo por el crack. En este sentido, Mourinho se ha metido de por medio y el Manchester United ha apostado muy fuerte por Pogba. Ahora, parece que es el club inglés el que está más cerca de hacerse con los servicios del centrocampista.

Frente a ello, Florentino no se queda cruzado de brazos. Y es que seguirá intentándolo por el francés está el final. Aun así, el presidente madridista quiere cubrirse las espaldas y ya piensa en alternativas potentes para frenar las ‘calabazas’ de Pogba. En este caso, dos son los nombres que suenan con fuerza: Eden Hazard y Moussa Sissoko. Se trata de dos hombres que podrían reforzar bien la delantera y el centro del campo y que, a su vez, gustan mucho a presidente y entrenador. Y es que la idea de Florentino Pérez es marcarse un fichaje bomba antes de que termine el mercado.

Dos jugadores que convencen al club blanco

En este caso, la entrada de Sissoko sería más sencilla, ya que por una buena oferta el Newcastle le dejaría volar. Por tanto, se trataría de un centrocampista low-cost que vendría de perlas para reforzar el centro del campo. El jugador, de 26 años, tiene experiencia en sus botas, pero a su vez aún tiene proyección futbolística por delante.

Ahora bien, la llegada más complicada sería la de Hazard. El jugador, de 25 años, del Chelsea es un puntal en el club inglés. Se trata de un delantero que no firmó una buena temporada en la pasada campaña, pero que Antonio Conte sigue queriendo en sus filas. Sin embargo, las negociaciones con el Real Madrid podrían llevarse a cabo.

En este sentido, la llegada de Hazard supondría la salida de algún activo de la delantera, ya que es un centrocampista con carácter ofensivo. Álvaro Morata podría ser el principal señalado. Y es que el cambio de cromos Hazard-Morata con el Chelsea podría tener mucho futuro. El nuevo técnico de la entidad inglesa tiene un gran interés en el español, por lo que podrían negociar el truque.