Florentino Pérez contacta con la sensación de la Liga

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene en el punto de mira a un joven crack de la Liga

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El Real Madrid quiere pescar en las aguas revueltas en las que se está moviendo el Valencia desde hace ya muchos años. Es por eso que, como apuntan medios como FourFourTwo, Florentino Pérez ha fijado su punto de mira en una de las perlas valencianistas que, de hecho se ha convertido en una de las revelaciones de esta Liga: Kang-in Lee.

El mediapunta de Corea del Sud cumple perfectamente el perfil de jugador que tanto gusta en el Santiago Bernabéu en estos últimos años, en especial en el palco. Y es que es joven con calidad, con mucha proyección y su fichaje no supondría precisamente una gran gasto para la entidad merengue.

Florentino Pérez tiene un nuevo objetivo

Con apenas 19 años, Kang-in Lee ya ha demostrado en el Valencia que está preparado para dar el salto a un grande. Es más, viendo la inestabilidad en la que se mueve el conjunto ché en los últimos tiempos, su entorno ya le ha hecho saber a la directiva que no tiene intención alguna de renovar su contrato.

Sergio Ramos e Isco Alarcón
Sergio Ramos, Isco Alarcón y Kang-in Lee

De esta forma, teniendo en cuenta que dicho contrato finaliza en 2022, el Valencia vería ahora con buenos ojos, y más teniendo en cuenta que necesita ingresar dinero cuanto antes, la venta de este joven jugador.

En el Madrid lo saben, y parece ser que más de uno se está planteando la posibilidad de ir a por el coreano siempre y cuando su fichaje no ascienda de los 15 millones de euros. El problema en este caso es que el jugador no acaba de convencer a un Zidane que ya tiene a un perfil parecido por edad y por juego, Martin Odegaard, y que prefiere otro tipo de futbolista.

Falta saber ahora hasta qué punto la visión de Zidane y la de Florentino Pérez convergen o no. El presidente ve al coreano como una inversión que puede ser rentable, sobre todo teniendo en cuenta la venta de camisetas de Kang-in Lee que se desataría en Corea del Sud (ahora puedes hacerte con la camiseta del Real Madrid en Amazon por tan sólo 51.77 euros). Por su parte, Zidane preferiría apostar por dejar de lado este tipo de fichajes e ir a por jugador top como es Paul Pogba.