Florentino Pérez confirma el fichaje de Kylian Mbappé para el año que viene

Florentino Pérez fue captado diciéndole a unos aficionados que el fichaje de Mbappé se producirá la temporada que viene.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Este verano el Real Madrid estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del delantero francés Kylian Mbappé, pero parecía que ni el jugador ni el club tenían demasiada prisa por concretar su fichaje. El futbolista del Paris Saint Germain no quería desaprovechar la oportunidad de luchar por una Champions League en un ataque con Neymar y Leo Messi y Florentino Pérez hizo números y le iba mejor esperar un año y ahorrarse 180 millones de euros de traspaso por el internacional galo.

Con todo eso, el Real Madrid se ha puesto en los pies de Vinícius Junior y Karim Benzema mientras el francés llega y Mbappé está intentando conectar con Leo Messi y Neymar, aunque con el crack brasileño su relación es cada vez más tirante como se pudo ver en el último partido donde fue captado en el banquillo quejándose airadamente de Neymar con un «¡no me la pasa el idio.. ese!«.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La confesión de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid fue abordado por unos aficionados este fin de semana mientras estaba en el coche ante las cámaras de Gol y según comentó el periodista Sergio Quirante hubo noticia bomba en lo que les dijo Florentino Pérez.

Y es que el máximo mandatario madridista les habría confesado que «Mbappé viene el año que viene«. La noticia no sorprende demasiado viendo los antecedentes del jugador francés con el Real Madrid, pero sí que sorprende por venir de la boca de Florentino Pérez, quien siempre ha sido muy respetuoso con los otros equipos cuando estaba interesado en un jugador con contrato.

No obstante, parece que el hecho que Mbappé finalice su contrato en junio de 2022 y desde enero pueda ya negociar con quien quiera habrá provocado que al presidente del conjunto blanco no le haya costado tanto hablar de un jugador que todavía no es del Real Madrid.