Florentino Pérez coloca a un crack del Real Madrid en el escaparate 24 horas después de caer en la Copa del Rey

El presidente pone pie y medio de un futbolista en la calle

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Tiene los días contados. Florentino Pérez ya tomó la decisión por él. La temporada que viene no estará en el Real Madrid.

El futbolista está extraoficialmente a la venta, pero el teléfono ya está que arde. Las primeras ofertas no tardaron en llegar.

Firma su sentencia

La temporada no estaba siendo nada buena para el jugador. La paciencia de Florentino se terminó con la eliminación del equipo de Zinedine Zidane a manos del Celta en la Copa.

Se esperaba mucho más del delantero. Que diera al equipo lo que se le reclama. Pero desapareció. Fue un lastre más que una ayuda y el dirigente se cansó de la situación.

Además, Cristiano Ronaldo ocupará la posición de ‘9’ uro tarde o temprano, y el club no quiere que el overbooking en la posición de ariete cause un problema al equipo. Y está claro que en el Santiago Bernabéu prefieren quedarse con CR7.

El mejor postor

El Paris Saint Germain es el club mejor colocado para hacerse con los servicios de Karim Benzema para la próxima temporada. El mandatario blanco aceleró las negociaciones con la entidad francesa. Es de las pocas que podría  asumir su ficha y a la vez pagar un traspaso.

Pero el PSG es el eterno rival del Olympique de Lyon en la Ligue 1, equipo en el que el galo se convirtió en un crack mundial. El respeto a sus seguidores podría dar al traste con el traspaso.

De modo que Florentino abrió otras vías. Arsenal y Chelsea son los candidatos. Si la operación con el equipo parisino no llega a buen puerto el presidente ya tiene la alternativa. Sea como sea, Karim no puede seguir en el Real Madrid.