Florentino Pérez coloca a Isco en un cambio de cromos

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez prepara la salida de Isco Alarcón en un cambio de cromos

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Parece ser que la paciencia de Florentino Pérez con Isco no es precisamente la misma que tiene Zidane con el centrocampista andaluz. Y es que, como se vio ante el Cádiz, donde Zinedine colocó a Alarcón de titular junto a Kroos y Modric en el centro del campo, el española está muy lejos de ser un jugador importante en el Real Madrid. De hecho, está muy lejos incluso de ser un buen revulsivo.

En un estado de forma muy preocupante, lento en el juego, torpe en ataque y sin ideas, Isco está siendo uno de los grandes señalados en este complicado inicio de liga de los blancos.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Es por eso que, teniendo en cuenta que Alarcón acaba contrato en 2022 y que no hay ningún grande de Europa que esté dispuesto a tirar la casa por la ventana por él (no han llegado grandes ofertas por Isco desde hace mucho tiempo), Florentino Pérez tiene en mente colocarlo en un cambio de cromos para, al menos, sacar provecho de su salida del Real Madrid.

Isco está en un cambio de cromos de Florentino Pérez

Y es que en las últimas semanas no es otro que Paulo Dybala el que parece que está ganando enteros para ser uno de los refuerzos del Madrid en los próximos meses. Desde medios como Don Balón apuntan que la situación del mediapunta argentino en la Juventus no es del todo buena dadas sus malas relaciones con el técnico Andrea Pirlo y la directiva italiana.

Dybala, como bien ha podido saber Diario Gol, estaría más que encantado de dejar atrás su etapa en la Serie A y aterrizar en el Real Madrid, donde considera, con razón, que tendría mucho más impacto mediático.

View this post on Instagram

Aim high! 💥

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Su contrato acaba también en 2022, y desde el Real están contemplando ofrecer a Isco a la Juventus para abaratar el precio de Paulo que, como apuntan en la web especializada Transfermarkt, ronda los 80 millones de euros.

Cuentan en el citado medio que Pirlo vería con muy buenos ojos un intercambio entre los dos clubes teniendo en cuenta que el técnico italiano es un enamorado del juego del andaluz. La paciencia de Pérez está a punto de acabarse y Alarcón podría, en su salida, hacer un último y valioso favor al club blanco.