Florentino Pérez cierra un fichaje sorpresa que revoluciona el Santiago Bernabéu   

El club blanco consigue un refuerzo de primer nivel

Nueva incorporación en la oficina. El Real Madrid está a punto de afrontar su etapa de mayor sequía en cuanto a fichajes. Florentino Pérez cerró el mercado de compras estival con el marcador cero. Y es que más allá del regreso de Álvaro Morata y Marco Asensio, el Santiago Bernabéu no recibió nuevas figuras. El cuerpo técnico se apresuró a asegurar que tenían un ‘auténtico plantillón’, aunque la realidad es que el presidente merengue se guardó el talonario que tantas alegrías le dio en el pasado. Ahora, con la sanción de la FIFA en mente, todo apunta a que los blancos no podrán comprar hasta 2018.

Sin embargo, desde la entidad madridista se tapa esta sequía con nuevos refuerzos para otras áreas del club. La entidad madrileña ha decidido reforzar su área comercial, por lo que el conjunto dirigido por José Ángel Sánchez ha firmado una nueva incorporación. En este caso, el Real Madrid ha metido la mano en el Athletic de Bilbao y les ha levantado a Álvaro Vitores. El que ha sido director de marketing en la entidad vasca durante los últimos tres años, ha dejado el club bilbaíno para trasladarse a Madrid.

Un fichaje de garantías

Vitores es una de las figuras más reconocidas en su sector, con una larga experiencia en su maletín. Mercedes-Benz, Red Bull, Mahou-San Miguel son algunas de las firmas de primer nivel para las que el licenciado en Periodismo ha trabajado. Ahora, apunta alto y firma por el club merengue.

El nuevo activo en el área comercial llega en un buen momento para la entidad, ya que actualmente el Madrid obtiene un total de 212 millones de euros por temporada en concepto de publicidad. Emirates, Adidas e Ipic son los patrocinadores oficiales. Tienen un gran reto por delante.