Florentino Pérez cierra la puerta del Real Madrid a un galáctico de la Premier 

La negativa salpica a José Mourinho

No rotundo. El mercado de fichajes invernal cada vez está más cerca. Los grandes clubes llevan varias semanas con los radares activados, ya que no quieren dejar escapar a ninguna perla. Por ello, las secretarías técnicas de los equipos tops tienen marcados sus futuribles en rojo en la lista de la compra.

En este caso, el Real Madrid no es una excepción. Con la sanción de la FIFA amenazando a la entidad merengue, Florentino Pérez hace oídos sordos y sondea a los deseados para reforzar el cuadro blanco. Por el momento, son varios los nombres que el mandamás madrileño tiene sobre la mesa, aunque todo queda en tanteos. No tienen totalmente decidido a quien quieren.

Sin embargo, el presidente merengue sí tiene claro a que crack no quiere en su equipo. Y es que según desvelan fuentes internas del club blanco, Florentino habría frenado la posible llegada de un crack de la Premier como es Wayne Rooney.

Rooney no entra en los planes del Real Madrid

El delantero del Manchester United tiene contrato en el equipo británico hasta 2019, aunque el debacle en su protagonismo sobre el terreno de juego podría hacerle cambiar de opinión. Desde que llegó José Mourinho al banquillo de los red devils, su rol decisivo ha menguado. El gran icono dl futbol inglés se ha visto eclipsado con la llegada del portugués y de Zlatan Ibrahimovic, por lo que la salida de Manchester cada vez parece menos imposible.

En este sentido, según la fuente citada, allegados a Rooney se habrían puesto en contacto con representantes del Madrid para tantear la posibilidad de que el atacante llegase al Santiago Bernabéu. Frente a ello, Florentino habría acabado con cualquier posibilidad, ya que el mandamás merengue tiene a líderes veteranos muy fuertes en el equipo, por lo que no quiere encender una batalla. Además, la idea del club madrileño es la de rejuvenecer el conjunto a medio plazo. Por ello, la llegada de Rooney no entraría en los planes del mandamás del Real Madrid.