Florentino Pérez cierra la primera venta de enero en el Real Madrid (y viene con sorpresa)

La venta sorprendente que oculta el presidente blanco

Florentino Pérez sigue pensando que hacer con sus porteros. Tiene tres, pero sólo le convence uno. Y uno de ellos podría salir del conjunto blanco más pronto que tarde.

Courtois, titular indiscutible

Desde la llegada de Courtois al Real Madrid este verano, la portería blanca parece que tiene y tendrá dueño para una larga temporada. Con Lopetegui alternaba los partidos de Liga, para el belga, con los de Champions para Keylor Navas.

Con el cambio de entrenador, el costarricense ha desaparecido completamente de los onces titulares y sólo ha quedado para jugar la Copa del Rey. Esta situación no tiene contento al portero centroamericano y podría salir más pronto que tarde.

Posible renovación trampa

Varios medios apuntan que, sorprendentemente, Keylor y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para renovar hasta 2021. Pero, parece contradictorio que esta renovación vaya a ser definitiva y podría ser una estrategia para evitar que el guardameta pueda salir gratis en su momento.

Así, el Madrid se aseguraría sacar ‘tajada’ de la venta del futbolista, que no tendría más remedio que salir o aguantar para jugar los partidos residuales de cada curso.

Keylor Navas | EFE

La oferta por Navas

A las oficinas del Santiago Bernabéu ha llegado ya una oferta del Arsenal para hacerse con sus servicios y sería para lo que resta de temporada. Los ‘gunners’ ofrecen 16 millones de euros por el portero ‘tico’, aunque el Real Madrid esperan que la oferta pueda incrementarse.

El equipo de Unai Emery está buscando un inquilino para su portería y consideran que es uno de los que más opciones más viables, ya que Navas es suplente y vería con buenos ojos competir como titular en una liga tan potente como la inglesa.

Si esta salida se produjese, como segundo guardameta se quedaría Kiko Casilla, que en estos momentos es el tercero en discordia. Y, además, está Lunin también en la recamara -ahora cedido en el Leganés-.