Florentino Pérez cierra la fecha de llegada del primer galáctico del Real Madrid

El club blanco se mantiene en la cola de fichajes

Fecha límite. En pleno mercado de fichajes estival, el Real Madrid sigue a cero en el marcador. Florentino Pérez empezó pisando muy fuerte, pero parece que por el momento ninguna negociación ha llegado a buen puerto. Y es que el magnate madridista sigue moviendo sus hilos para atar a jugadores de calidad, pero parece que sin prisa alguna. En este sentido, Zinedine Zidane ha compartido hasta ahora la paciencia del presidente, pero ya le ha pedido que los refuerzos que desee oficializar lo haga antes de la Supercopa de Europa.

El club blanco se enfrentará el próximo 9 de agosto al Sevilla, en el primer partido oficial de la temporada. En este caso, Zizou desea tener la plantilla cerrada para entonces. Y es que el mandamás merengue deberá subir las revoluciones para satisfacer los deseos del entrenador. De hecho, Florentino empezó muy fuerte en el inicio del mercado, pero el globo se ha ido deshinchando.

El Real Madrid se mantiene en la cola de los grandes clubes en fichajes. Y es que la tranquilidad y la paciencia de Florentino Pérez están dejando sorprendido a más de uno. De hecho, sus máximos competidores ya se han apresurado en atar a jugadores para reforzar sus nuevos proyectos. El FC Barcelona ha gastado 80 millones de euros en cuatro nuevas incorporaciones. Lo mismo que el Manchester United de Mourinho que también se ha apresurado para potenciar la plantilla dejada por Louis Van Gaal. El Atlético de Madrid, el tercero en discordia en la liga española, no ha sido menos.

Por su parte, el mandamás blanco ha preferido dejar que los rivales le ganen ventaja para ver las negociaciones con más perspectiva. Y es que la nueva táctica de Florentino es no avanzarse y andar con pies de plomo para no dar un paso en falso. En este sentido, el Madrid necesita cuadrar las entradas con las salidas. Por ello, el presidente madridista se ha centrado en analizar las posibles ventas y en mirar los movimientos de sus rivales, con la intención de dar la última campanada