Florentino Pérez cierra el fichaje del relevo de James Rodríguez en el Real Madrid

El galáctico que le quita al sitio al colombiano 

En la puerta de salida. James Rodríguez no está atravesando por una buena temporada en el Real Madrid. El crack colombiano no brilla como debería y no está teniendo los minutos deseados.

El protagonismo del cafetero sobre el verde deja mucho que desear. Semana tras semana, Zinedine Zidane le deja en el banquillo y únicamente tiene oportunidades en partidos intrascendentes.

El centrocampista no consigue afianzarse en el Santiago Bernabéu, por lo que su altísimo rendimiento demostrado con la selección colombiana, queda truncado al regresar a Madrid. Un serio problema.

La situación pasa de castaño oscuro

Ante esta situación, son muchas las voces que sitúan a James fuera del club merengue en verano. De hecho, Florentino Pérez ya movió hilos para que saliese el pasado agosto, pero las ofertas que llegaron no convencieron.

El presidente blanco pagó 80 millones de euros por el colombiano en 2014, por lo que ahora no quiere dejarle escapar por mucho menos.

Ahora bien, todo tiene sus consecuencias. Y es que desde que marchó Carlo Ancelotti, el cafetero no ha tenido protagonismo. Resultado: el caché del jugador ha caído en picado.

Sin embargo, todo apunta a que de cara a la próxima ventana, el magnate madrileño resolverá la situación y le dejará marchar a un equipo en el que pueda brillar con luz propia.

El galáctico en la puerta de entrada

No da puntada sin hilo. Esta salida viene motivada por la entrada de un nuevo fichaje. Al parecer, el ’10’ tiene un relevo de primer nivel. Eden Hazard es el galáctico que gana papeletas en la agenda madridista.

Florentino dará su brazo a torcer y abordará la llegada del gran capricho de Zidane. El extremo izquierdo belga es la gran apuesta del técnico galo, por lo que este verano el Madrid lanzará al Chelsea la oferta definitiva.

La idea es que James pague la fiesta para traer a Hazard, aunque el relevo que los merengues necesitan está en casa. Marco Asensio será el encargado de ocupar la posición que deje James.

Mientras que si llega, Eden jugará más avanzado, el joven balear se podría convertir en el suplente titular para la medular. El cambio de tornas está sobre la mesa.