Florentino Pérez cambia el fichaje de Hazard por una nueva estrella para el Real Madrid

El nuevo objetivo del presidente blanco

Deseado. Eden Hazard es la gran debilidad de Zinedine Zidane. El delantero belga es uno de los pretendidos por el técnico para la temporada que viene y hace semanas que se lo trasladó a Florentino Pérez.

 

El míster anda tras sus pasos desde que estaba en el Lille y cree que ha llegado el momento de que dé el salto al más grande de Europa.

La perla de Zidane

Con 16 goles y siete asistencias en 38 partidos, el futbolista ha explotado en el conjunto blue después de haber sembrado algunas dudas sobre su futuro con algunas fases irregulares en su trayectoria. Además, a sus 26 años asegura muchos años de fútbol por delante.

Por su parte, el presidente lo veía como el primer gran fichaje galáctico de la temporada. Después de dos ventanas de fichajes en las que los blancos no han incorporado a ningún crack de renombre mundial, la del delantero del Chelsea era la mejor carta de presentación para el próximo curso.

El diamante del Madrid

Sin embargo, en los últimos días las cosas han cambiado. El fichaje del belga ha dejado de ser una prioridad y podría no producirse si la progresión de Marco Asensio se mantiene en las próximas semanas.

Según explicó Paco González en la cadena COPE, «la satisfacción del club con Asensio está alejando el fichaje de Hazard por el Madrid«.

Además, el futbolista está tasado en 70 millones de euros por Transfermarkt, y desde el club británico aseguran que eso será lo mínimo por lo que lo dejarán salir de Stamford Bridge. La prensa británica apunta que el precio se podría disparar hasta los 100 ‘kilos’.

Un dinero que el Real podría utilizar para apuntalar otras posiciones en las que el club ha declarado públicamente su interés. Nombres como David de Gea para la portería o Kylian Mbappé para la línea de ataque son algunos de los objetivos.