Florentino Pérez cambia el fichaje de Eriksen por un 2×1 bomba en el Real Madrid

El presidente blanco se olvida del danés y tiene un nuevo plan

Florentino Pérez estaba muy interesado en Eriksen, jugador del Tottenham, para reforzar el centro del campo madridista la próxima temporada. Sin embargo, hay cambio de planes y es sorprendente.

Eriksen estaba en la agenda blanca

El danés acaba contrato en 2020 con los ingleses y es muy probable que no renueve. Por eso, desde hace unos meses lleva sonando la posibilidad de que el Real Madrid intente hacerse con sus servicios este próximo verano, ya que los ‘spurs’ podrían aceptar una oferta considerable para asegurarse unos cuantos millones.

No obstante, tras la imagen de los blancos en los últimos partidos, parece que ya no se mira tanto a los jugadores de fuera. Y es que el presidente madridista tendría planeado olvidarse de Eriksen y seguir una línea continuista con Modric y Ceballos. Para sorpresa de algunos, según cuentan fuentes cercanas al club.

El objetivo es renovar a Modric

El croata está en la rampa de salida desde el pasado verano cuando fue tentado por el Inter. Su buena temporada pasada tuvo una parte buena y una mala. Y es que, desde el palco del Bernabéu, consideraban que otro año tan rico en trofeos individuales no se iba a repetir. A ello hay que sumarle que ya va camino de los 34 años.

Estos motivos parecen más que suficientes para que el Balón de Oro dejase el Real Madrid, pero todo ha cambiado en las últimas semanas y, tras recuperar su mejor versión, Florentino estaría pensando renovarle y proponerle un contrato para que termine su carrera en Chamartín.

Luka Modric  | EFE

Se confía en Ceballos

El otro nombre es el de Ceballos. El andaluz no está teniendo el protagonismo deseado en el conjunto blanco y, desde que llegó a Madrid, cada periodo de fichajes es una fecha señalada para que pudiera abandonar la plantilla.

Dani Ceballos | EFE

Sin embargo, desde la zona noble de Concha Espina, siguen confiando en él e intentarán que tenga más relevancia en el vestuario. Su permanencia y la de Modric cerrarían la puerta a Eriksen.