Florentino Pérez cambia a Haaland por un ‘9’ sorpresa para competir con Benzema

El crack que tiene en el punto de vista Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene en el banquillo al técnico que buscaba: Carlo Ancelotti. El italiano no es que sea precisamente un entrenador que ilusione al madridismo, sobre todo teniendo en cuenta los motivos por los que se marchó hace años.

Sin embargo, cuentan en el entorno del máximo responsable del conjunto blanco que la idea de Florentino Pérez era situar en el banquillo un tipo con experiencia pero que no le complicara mucho la vida y, sobre todo, que aceptara sin rechistar las órdenes que llegarían desde el palco.

Cuando Ancelotti aseguró ante los medios que aceptó la oferta de Pérez sin haber hablado nada sobre la plantilla y el proyecto deportivo, muchos ya entendieron que el italiano había llegado para entrenar a una plantilla de la que no tendría ni voz ni voto en su planificación.

El ‘9’ sorpresa de Florentino Pérez

En este sentido, uno de los puntos clave del Madrid 2021-22 será su nueva delantera. No es ningún secreto que, por mucho que Karim Benzema esté en el mejor momento de su carrera, el Madrid necesita más gol y más punch en su artillería.

De momento, cuentan, el club sigue luchando para que Nasser Al-Khelaïfi deje salir a Kylian Mbappé, pero parece que esta estrategia no está dando sus frutos. Descartado Erling Haaland para este verano viendo la enorme cantidad de millones que supondría la llegada del noruego al Bernabéu, el presidente tiene una ‘opción b’, un ‘9’ sorpresa para competir con Benzema.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

No es otro que Lautaro Martínez, una de las piezas claves del Inter de Milán que se ha llevado este año la Liga italiana. Conocedor de los problemas económicos de los italianos, que, ojo, deben al Real aún parte del fichaje de Achraf, Florentino tiene en el punto de mira al argentino.

No es el único club que quiere a Martínez. De hecho, hace unos meses tanto Madrid como Atlético de Madrid se reunieron con el entorno del un Lautaro que estaría encantado de salir de un Inter con graves problemas económicos y aterrizar en la capital española, ya sea en el Wanda o en el Bernabéu.

Cómo no, y eso es justo lo que buscaba Florentino Pérez al contratar a Ancelotti, el italiano ya ha dejado claro que, llegue quien llegue, él no pondrá problemas a la hora de exigir a según qué jugadores o pedir según qué salidas.