Florentino Pérez calienta la final de Copa del Rey del Barça con una llamada al Alavés

El mensaje del presidente blanco antes del choque del Vicente Calderón

Proyecto de crack. El Real Madrid tiene en su cantera a uno de los laterales del futuro. Achraf Hakimi, del Castilla, está llamado a ser el futuro relevo de Dani Carvajal en el lateral derecho del conjunto blanco.

El defensa destacó en el juvenil y el pasado verano realizó la pretemporada con el primer equipo antes de ascender al filial madridista, donde esta temporada se ha convertido en una de las piezas clave.

Además, Achraf ha ido convocado con la selección de Marruecos, con quien estuvo a punto de participar en la Copa África.

Objetivo: primer equipo

Los planes de los responsables pasan por introducir al zaguero poco a poco con los mayores, pero antes quieren cederlo una temporada a un equipo de Primera División con tal de que vaya adquiriendo galones y entrar así por la puerta grande del Santiago Bernabéu.

La progresión de Marcos Llorente en el Alavés ha sido inmejorable, y en la casa blanca pretenden que el lateral marroquí siga sus pasos. El conjunto de Mendizorroza es un buen lugar donde seguir dando pasos adelante.

El mensaje de Florentino

Tanto es así que Florentino Pérez ya se ha puesto en contacto con los dirigentes del Alavés y les ha trasladado el interés de seguir colaborando en la formación de futbolistas de cara al futuro.

En este sentido, ha comunicado a los mandatarios de Álava que un buen papel en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona ayudaría en las buenas relaciones que mantienen ambas entidades.