Florentino Pérez calienta el PSG-Barça con una llamada

El presidente toca todas las teclas para hundir a los culés

Vuelve la Champions League. París Saint Germain, Nápoles, Bayer Leverkusen y Leicester City pondrán a prueba a FC Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla a partir de este martes.

Cada equipo está a lo suyo, ultimando los detalles para intentar pasar la eliminatoria. Pero hay alguien que tiene un ojo puesto en su club y en el eterno rival.

Florentino Pérez mantiene una muy buena relación con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi. En más de una ocasión se han puesto en contacto para tratar asuntos de fichajes.

Viejos amigos

Cristiano Ronaldo siempre fue uno de los grandes deseos del dueño del PSG. E portugués ocupó siempre una parte importante en las conversaciones entre ambos clubes.

Esta semana también se produjo un acercamiento, pero no fue para negociar por ningún jugador. Tampoco para tantear la situación de ninguno de ellos. Fue más bien una llamada de cordialidad.

El mensaje de Florentino

El mandatario blanco envió todo su apoyo al jeque árabe de cara a la eliminatoria de la Liga de campeones frente al Barça. Le deseó suerte para el choque.

El presidente sabe que si dejan a los culés sin la Champions, prácticamente se habrá terminado la temporada para los blaugrana.

La Copa del Rey nunca será suficiente, y en la Liga los números hablan por sí solos. Un milagro seria lo único que permitiría soñar a los de Luis Enrique.

Florentino le arengó en este aspecto y le pidió que le echara una mano para hundir al Barça por segunda temporada consecutiva.