Florentino Pérez bloquea el fichaje del PSG subiendo la puja: Ancelotti lo quiere en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez mueve ficha para cerrar un fichaje que el PSG tiene en su agenda

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

En el Real Madrid han entendido que, a diferencia de lo que ocurría hace años, ahora sí que tienen varios rivales de altura en Europa en cuanto a potencial económico. Uno de ellos es evidentemente el PSG.

Un PSG que, ojo, no ha tenido ningún reparo en rechazar ofertas precisamente del Real Madrid por Kylian Mbappé de unos 180 millones de euros. Por otro lado, el resurgido Chelsea sigue siendo uno de los más potentes a nivel económica de Europa. Dos equipos que ya tienen el punto de mira puesto en un jugador que Carlo Ancelotti le ha puesto encima de la mesa a Florentino Pérez.

Florentino Pérez va a por Kessié

No es otro que Franck Kessié, el pivote del Milan que tiene a media Europa tras sus pasos. Si bien es cierto que el Real Madrid se ha reforzado con Eduardo Camavinga y que los planes de Florentino Pérez pasan por ir también a por Pogba asegurándose así un centro del campo de futuro teniendo en cuenta las edades de Kroos y Modric, Ancelotti quiere al pivote del Milan.

Entre otras cosas porque el de Costa de Marfil ya ha dejado claro que está más que preparado para dar el salto a un equipo top de Europa y lucha por títulos importantes. Lo mejor de todo es que, como bien saben todos los equipos que le están siguiendo, Kessié acaba contrato en 2022 y ya le ha dicho al conjunto italiano que quiere salir de Italia.

El PSG y el Chelsea ya han sondeado al africano, sobretodo el conjunto galo, que ya la ha puesto una buena propuesta encima de la mesa al centrocampista. Una propuesta que, cuentan, Florentino Pérez tiene en mente mejorar para que Ancelotti tenga así un buen jugador que presione a Casemiro, que lleva años sin rival en la plantilla blanca.