Florentino Pérez avisa de una última fuga inesperada en el Barça

El presidente blanco se frota las manos ante las operaciones culés

El aterrizaje de Paulinho en Barcelona y la posible llegada de Seri desde Niza siguen agravando el overbooking de centrocampistas en la medular culé. El Barça tiene que aligerar su nómina de jugadores para armar el juego.

Por el momento, el único fijo en el centro del campo parece ser Sergio Busquets. Ernesto Valverde sigue buscando acompañantes al de Badía del Vallés y la directiva manejando posibles ofertas.

Sergi Roberto y Rafinha parecían los destinados a salir, pero la evidencia del buen juego de Roberto y la lesión de Rafinha  han bloqueado su adiós. El Barça no quiere vender al de Reus y los clubs pierdan interés en el brasileño.

Ante esta tesitura, los nombres restantes en la lotería azulgrana son el de Ivan Rakitic y André Gomes. Y Florentino Pérez cree saber quién será el jugador que abandone el Camp Nou esta temporada.

Los contactos del presidente blanco

El presidente madridista mantiene una relación estrecha con Jorge Mendes. El representante de Cristiano Ronaldo es uno de los hilos conductores del futbol europeo y Florentino quiere estar al tanto de todos los posibles movimientos.

El portugués ya trató de ofrecer a André Gomes al Real Madrid antes de cerrar su operación con el Barça y ahora trata de colocarlo en Turín.

La Juventus sigue en busca de un centrocampista que apuntale su centro del campo y ve en el portugués al hombre idóneo. La frialdad del luso no ha encajado bien en Barcelona, pero su desborde y poderío físico gustan mucho en el Calcio.

Mendes quiere dar salida a un fichaje que ha fracasado en Barcelona al igual que ya hizo con James Rodríguez en el Real Madrid. Florentino no quiere saber nada del luso pero ya avisa. El Barça va a sufrir la fugade André Gomes tras haber pagado 35 millones de euros por él.