Florentino Pérez avisa a Lopetegui: “No lo quiero” (o “No lo salva ni Sergio Ramos”)

El presidente marca perfil al técnico vasco

Periodo de gracia. A pesar de la recién llegada de Thibaut Courtois, Keylor Navas sigue siendo titular en el Real Madrid. El portero tico jugó 78 minutos contra el Milan en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu, donde completó una gran actuación. El costarricense dejó claro que, fiche a quien fiche el Madrid, piensa competir por el puesto en el once.

Un Navas del que algunos medios de la capital aseguran que también será titular en la Supercopa de Europa que disputan los blancos este miércoles contra el Atlético de Madrid.

Lopetegui apuesta por Keylor para la Supercopa

Apuntan desde el entorno madridista que Julen Lopetegui tiene claro que Navas será el meta en el primer compromiso oficial importante de la temporada. Opina el técnico que poner a Thibaut Courtois desde el inicio, que solo lleva una semana en Madrid, sería una alteración muy peligrosa del ecosistema madridista.

Sin embargo, el vasco ya ha recibido avisos de la T4 del Santiago Bernabéu sobre el culebrón de la portería. Florentino Pérez y compañía ya se lo han dejado claro a Lopetegui. “No lo quiero”, apunta el mandatario a Julen sobre Keylor.

Florentino avisa a Lopetegui sobre Navas

“Keylor Navas y 50 millones”. Florentino Pérez va de compras | EFE

El centroamericano nunca fue del agrado del ‘presi’, y ahora que Pérez tiene a su flamante portero, después de varios años esperando, no permitirá que no sea el titular absoluto.

En todo caso, Florentino aceptará que el míster dé minutos a Navas hasta el 31 de agosto para ponerle en el escaparate por si alguien pica y se lleva al tico, pero los planes para Keylor no son otros que la suplencia.

Además, si se ha fichado a Andriy Lunin es para que coja las riendas de la portería a largo plazo, con lo que si alguien tiene que coger el relevo a Thiabut, este es el ucraniano. Un panorama ante el que, avisan en la cúpula sobre Keylor, “no lo salva ni Sergio Ramos«.