Florentino Pérez avisa a De Gea con un «el otro está como loco por fichar por el Real Madrid»

El ultimátum del presidente al ex del Atlético de Madrid

Es la obsesión de Florentino Pérez. Desde que el episodio del fax truncara su fichaje por el Real Madrid, el presidente no ha dejado de soñar con el traspaso de David de Gea al conjunto blanco.

Dos años después de aquel desafortunado percance, el mandatario blanco ha vuelto a la carga. Hace semanas que ya restableció los contactos con el guardameta del Manchester United, con el que casi han cerrado un acuerdo.

Pero solucionado un problema, apareció otro. En Old Trafford avisaron: no dejarían salir al cancerbero por menos de 70 millones de euros.

La petición de Florentino

Florentino pidió un esfuerzo extra al internacional español. El dirigente solicitó un gesto por parte de De Gea que dejara claro a sus responsables que su ilusión era volver a la capital con una petición de una rebaja en el montante de su operación.

Pero David no mueve ficha y la situación se mantiene en stand by. Tanto es así que desde la T4 del Santiago Bernabéu ya han puesto un ultimátum al ex del Atlético de Madrid con la bendición de Zinedine Zidane, que ya ha trasladado a los diectivos que ya no ve tan necesaria la llegada del madrileño.

«El otro está como loco por fichar por el Real Madrid«. Los responsables merengues le han pasado el recado al portero de que si no da un paso adelante, el Real se retirará de las negociaciones e irá a por otro portero. Y opciones no le faltan.

Las opciones que baraja el Real Madrid

Thibaut Cuortois todavía sigue en la agenda blanca y no dudarán en ir a por el futbolista del Chelsea si la situación con De Gea se alarga en las próximas semanas. Y no es el único.

En las últimas horas se ha confirmado la información de que Gianluigi Donnarumma, de 18 años, se habría ofrecido al conjunto blanco. El rossonero cumple contrato en el 2018 y estaría dispuesto a dar el salto al Real esta misma temporada o el año que viene, cuando llegaría con la carta de libertad.

Con cualquiera de estas dos últimas opciones, Keylor Navas se quedaría en Chamartín, una noticia que alegraría profundamente a Zidane, que quiere al tivco en la plantilla del año que viene.