Florentino Pérez asusta: “Hazard no es la bomba”. La llamada de 8 minutos para hundir a Messi (y al Barça)

El presidente del Real Madrid se prepara para dar otra campanada

El Real Madrid se vestirá de gala en los próximos días para presentar al nuevo fichaje galáctico de Florentino Pérez. El primero en cinco años. Eden Hazard, que será jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas, será presentado como nuevo futbolista blanco el próximo 13 de junio.

El belga es el cuarto fichaje del club merengue para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane, tras Rodrygo Goes, Eder Militao y Luka Jovic. Está claro que en el Madrid quieren devolver al equipo a lo más alto. El Rey del Europa está de vuelta.

Lo que todavía está por venir

Pero no serán los únicos. En la planta noble del Santiago Bernabéu trabajan fervientemente en otras incorporaciones. Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon, está al caer. Señalan en Chamartín que el acuerdo es total y que el fichaje se cerrará en 50 millones de euros. Junto a él, Paul Pogba, Christian Eriksen o Adrien Rabiot también podrían formar parte del elenco de nuevos jugadores.

Pero hay más. Al margen de la posible llegada de Pogba y de la de Hazard, podría llegar otro galáctico. Y es que como se atreven algunos a señalar en la capital, “Hazard no es la bomba”.

 

Mbappé, en el punto de mira

Que el Madrid va tras los servicios de Kylian Mbappé no es ningún secreto. El delantero francés es uno de los deseos de los grandes de Europa y el club merengue está entre ellos. Mbappé es uno de los jugadores con los que Florentino Pérez sueña con vestir de blanco.

Al ‘presi’ siempre le gustó Neymar Jr. El ex barcelonista siempre fue la debilidad del presidente blanco. El brasileño es la prioridad del dirigente. Pero con el paso del tiempo el carioca ha pasado a ser más noticia por temas extra deportivos que por lo que hace en el campo, y al mandatario ha dejado de interesarle. Tiene claro que el futuro del Real Madrid debe pasar por Mbappé.

 

Así lo opinan también en los altos estamentos de la entidad. Incluso Zidane considera que su compatriota es el crack que debería fichar el Real

Sin embargo, la operación de sacarlo del Paris Saint-Germain siempre ha presentado una dificultad enorme para cualquier club. Incluido el Madrid.

Mbappé se acerca al Real Madrid

Sin embargo, la situación ha cambiado ligeramente en las últimas semanas y el asunto podría dar un giro radical. En la entidad merengue no descartan el fichaje de Mabppé este mismo verano.

Todo empezó hace unos días, cuando el técnico del PSG Thomas Tuchel deslizó que existía la posibilidad de que Neymar o Mbappé salieran del club francés. El técnico apuntó que no tenía claro que los dos siguieran el año que viene.

Más tarde, en la gala de entrega de trofeos de la temporada de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), fue el propio jugador el que alimentó los rumores.

Entonces el crack fue reconocido como el Mejor Jugador de la Ligue 1, un premio en el que releva a Neymar, que lo ganó el pasado curso. Además, también ganó el trofeo a Mejor Promesa, así como formó parte del Once Ideal de la temporada en Francia.

Resultado de imagen de Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) mbappe efe

Al margen de los éxitos, el futbolista fue preguntado por su futuro, y la frase que soltó dio la vuelta al mundo en minutos.

Mbappé abre las puertas a una posible salida

«Creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto», dijo el atacante ante la sorpresa de todos.

Los periodistas allí presentes le insistieron. “Si hablo otra vez de esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar», zanjó el francés, dejando una última perla.

Mbappé elige el Madrid y a Zidane

Un mensaje que le ha llegado alto y claro a Zinedine Zidane. Una conversación de ocho minutos ha sido suficiente para que el míster conozca los deseos y las intenciones de Kylian.

Esta información también habría llegado al propio Nasser Al-Khelaïfi, que empezaría a no tenerlas todas con la continuidad de su crack. Esta semana tuvo lugar el 69 Congreso de la FIFA en París al que acudió Florentino. Sin embargo, Nasser no estuvo allí, lo que ha provocado que algunas voces apunten a que quiso evitar aumentar las especulaciones y para evitar una conversación sobre el asunto con el presidente blanco.

Florentino Perez efe

Florentino Pérez, con pies de plomo

Pérez, por su parte, no moverá ficha. Intentar la operación Mbappé podría traer duras represalias por parte de los responsables del PSG. Pocos han olvidado la respuesta del club cuando el Barça intentó fichar a Marco Verratti, que no fue otra que fichar a Neymar. Y prefiere esperar a que sea el propio jugador el que mueva ficha. O al menos que sea más evidente de lo que ha sido hasta ahora.

En Chamartín saben que será difícil y que, aunque haya gesto por parte del jugador, su contratación será muy complicada. Pero también que el verano es muy largo y que todo puede cambiar de la noche a la mañana. Hasta el 31 de agosto todo puede pasar.