Florentino Pérez asalta La Roja de Luis Enrique, paga y se lo lleva al Real Madrid: última hora

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya ha decidido qué crack de la Roja de Luis Enrique acabará en el Santiago Bernabéu este verano

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La Selección Española de Luis Enrique no ha pasado del empate 1-1 ante Polonia en su segundo partido en la Eurocopa. Un empate de La Roja que deja en una situación delicada al combinado español de cara a la última jornada, donde se jugará la clasificación ante Eslovaquia.

Un partido que, seguro, Florentino Pérez ha seguido con mucha atención. Entre otras cosas porque, como apuntan desde el entorno del presidente blanco, ha jugado uno de los jugadores que Pérez quiere fichar para su Real Madrid.

Y no es otro que Pau Torres. El central del Villarreal es el elegido por el presidente para suplir a Sergio Ramos en el Madrid y, como cuentan en la planta noble del Santiago Bernabéu, el máximo responsable del conjunto blanco no quiere alargar mucho su contratación.

Así, a no ser que la situación dé un vuelco, Florentino Pérez tiene claro que lo mejor es pagar y llevarse a Pau a Madrid cuanto antes. Entre otras cosas porque, mas allá de la salida de Sergio Ramos, en el Madrid parece que tienen cada día más claro que también se marchará Raphael Varane.

Florentino Pérez quiere a Pau Torres

De hecho, cuentan en el Madrid que la idea es vender a Varane, que acaba contrato en 2022 y ya ha dejado claro que no quiere renovar, y con el dinero de la venta del francés, que en el Real esperan que implique una entrada de unos 50 millones de euros, ir a por el internacional español.

Carlo Ancelotti, por mucho que sepa que quien lleva el mando de las operaciones en el Madrid es Florentino Pérez, le ha dejado claro al presidente que, más allá de la llegada de David Alaba, el Madrid, necesitará un central más si se marcha Varane.

Pau Torres
Pau Torres

En las últimas horas parece que Florentino ha tomado la decisión final y que sea el del Villarreal al elegido. Un Villarreal que ha dejado claro también que dejará salir a Pau siempre que el Madrid ponga unos 60 millones de euros encima de la mesa.

Ojo, no es Torres la única opción que contemplan en el Bernabéu. También están as de Jules Koundé y Aymeric Laporte, pero Pau es el jugador que, por juventud, perfil y precio, mejor se adapta a lo que buscan en el Madrid.

La idea es intentar vender cuanto antes a Varane para evitar que se marche gratis el año que viene y, entonces, pagar y llevarse a un Torres que, como apuntan desde su entorno, ve con buenos ojos acabar vestido de blanco este mismo verano.