Florentino Pérez argumenta la lista negra del Real Madrid a sus directivos caso por caso

El presidente ha puesto en venta a 10 futbolistas para financiar la gran revolución en la plantilla blanca

Florentino Pérez cambiará  muchas piezas al acabar la temporada. El presidente ha puesto,  como mínimo, a 10 futbolistas en el mercado para hacer caja. El más importante es Cristiano Ronaldo, pero en  la lista hay muchas vacas sagradas. El máximo dirigente ya ha dado explicaciones a sus directivos de cada caso. No se irán todos, pero sí un número muy elevado.

Cristiano Ronaldo: Florentino considera que se encuentra ante la última oportunidad de lograr un traspaso millonario por CR7. Su valor de mercado ha caído en picado. Hace un año le ofrecían 120 millones de euros y ahora, 60. Cobra 34 millones de euros por temporada y el presidente argumenta que su rendimiento no justifica un gasto tan elevado.

Sergio Ramos: El máximo dirigente está muy molesto con el rendimiento y la actitud del defensa internacional desde que renovó su contrato. También critica que, como capitán, no defiende a la institución. Sus continuos viajes a Sevilla molestan a la junta directiva.

Pepe: Es uno de los confidentes de Florentino Pérez, pero el Madrid lo venderá si recibe una buena oferta por él. El club quiere potenciar a Varane y fichar a un central de garantías.

Isco: Es un futbolista que no cae bien en la plantilla y su rendimiento es demasiado intermitente. El jugador ya ha solicitado su salida del club. El Madrid escuchará ofertas. Si alguien paga 30 millones, se irá.

Kroos: El centrocampista alemán también quiere cambiar de equipo. El año pasado arrancó muy bien, pero se ha estancado. El Madrid pide 40 millones por él.

Modric: El croata es uno de los líderes del centro del campo, pero el Madrid busca un nuevo perfil de jugador, más físico. Ya tiene 30 años.

James: Florentino Pérez está harto de su vida privada. Es, posiblemente, el futbolista más nocturno del Real Madrid. Tuvo problemas con Benítez y ahora con Zidane. Podría fichar por el Bayern de Ancelotti.

Keylor: El fichaje de De Gea le abre las puertas. Podría fichar por el Manchester United para abaratar el coste del guardameta español.

Jesé: Es la eterna promesa. Sigue sin dar el salto de calidad y Florentino sabe que se cuida poco. Sale mucho por las noches y ha llegado en muy mal estado a varios entrenamientos.

Casemiro: Florentino considera que no tiene nivel para jugar en el Madrid.