Florentino Pérez apunta el fichaje de un crack del United para el Real Madrid

El presidente blanco sondea la contratación de un valor emergente que causa sensación en Inglaterra

El Real Madrid prepara una pequeña revolución en su plantilla. Florentino Pérez quiere cambiar algunas piezas y rejuvenecer el equipo. Futbolistas como Isco y James, muy cotizados, serán vendidos si el club recibe una propuesta interesante y el máximo dirigente quiere sustituirlos por algún valor emergente. Un futbolista joven que gusta mucho al presidente de ACS es Marcus Rashford, la nueva sensación del Manchester United.

En plena crisis deportiva con Louis van Gaal como entrenador, la afición del Manchester United alivió sus penas con la eclosión de Rashford. El centrocampista, de 19 años, apunta buenas maneras. La pasada temporada disputó 19 partidos y marcó siete goles con el entrenador holandés en el banquillo. La llegada de Mourinho presagiaba que su protagonismo caería en picado. Nada más lejos de la realidad.

Contrato hasta 2020

Mourinho, muy crítico con el comportamiento de algunos futbolistas, ha apostado fuerte por Rashford. En la actual temporada, el centrocampista inglés ya ha participado en 14 partidos y ha marcado cuatro goles. Tres de ellos, en la Premier League.

Los buenos números de Rashford y su desparpajo no han pasado desapercibidos en el Bernabéu. Florentino Pérez ha recibido buenos informes del inglés en los que se recomienda su fichaje. El centrocampista tiene contrato con el United hasta junio de 2020, pero el Madrid podría intentar su contratación, incluyendo en la operación a Isco o James.