Florentino Pérez apuñala a Keylor Navas (Ojo a la llamada)

El presidente del Real Madrid se la juega a su portero

Algo se está cociendo en el Bernabéu y la puñalada va a doler, y mucho, a uno de los cracks del equipo. Florentino Pérez ha empezado a mover hilos para que uno de sus jugadores haga las maletas.

El presidente del Real Madrid tiene un nombre en mente que no deja de aparecer en sus pesadillas: Keylor Navas. El guardameta tico no es del agrado de un Florentino que ha empezado a trabajar para traer a otro portero al Real Madrid.

Hay un jugador que hace años que está entre los favoritos del presidente: David De Gea. El portero del Manchester United estuvo muy cerca de firmar por el club blanco hace unas temporadas pero un problema de última hora con un fax estropeó la operación. Pero Florentino no caerá dos veces en el mismo error. Es por eso por lo que desde el Bernabéu ya han empezado las llamadas hacia Inglaterra.

De momento De Gea sigue sin renovar por el United a la espera de la oferta que le haga Pérez. Acaba contrato en 2019 y el español contempla con ilusión defender la portería blanca.

Otro de los nombres que están en la lista de porteros para sustituir a Navas es Thibaut Cortois. El guardameta del Chelsea está muy bien valorado por la secretaría técnica blanca. Además, el belga es buen conocedor de la Liga tras su paso por el Atlético de Madrid. Con casa en la capital española, Cortois estaría encantado de regresar a Madrid.

Pero no sólo en Europa tiene Florentino puesta la mirada. También en España hay un portero que está siendo sondeado por el presidente: Kepa Arrizabalaga. El del Athletic es uno de los jóvenes guardametas que más está destacando en lo que llevamos de temporada y desde Chamartín ya lo tienen controlado.

Un palo a Zidane

En cualquier caso el máximo responsable del Real tiene muy claro que uno de ellos acabará en el Bernabéu el próximo año. Es más, el presidente ya quería fichar a un guardameta el pasado verano, pero fue Zinedine Zidane quien optó por quedarse con Navas como titular y Kiko Casilla de suplente.

Una decisión que no ha sido del agrado no tan sólo del Pérez sino también de alguno de los jugadores del Madrid, que ya le han hecho saber a su técnico su disconformidad con la decisión. Los cracks, entre ellos Cristiano Ronaldo, quieren a un portero que salve partidos y dé puntos a su equipo, algo que, por el momento, ni Navas ni mucho menos Casilla están haciendo.

Todo ello no hace más que darle la razón a un Florentino que este verano, sí o sí, irá a por un guardameta.