Florentino Pérez aparca a Raúl González y negocia con dos pesos pesados para sustituir a Zidane en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, deja las negociaciones con Raúl González en ‘stand by’ mientras agota otras opciones.

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Tal y como informó Onda Cero, Zinedine Zidane no seguirá el curso que viene en el Real Madrid. El propio técnico se lo ha comunicado ya a los jugadores. Según la fuente, lo hizo antes del choque entre el conjunto merengue y el Sevilla disputado la semana pasada en Valdevebas.

Al menos no lo ha hecho de la noche a la mañana cuando ha terminado la temporada, como hizo en su primera fuga. Porque, obviamente, en la planta noble del Santiago Bernabéu ya tienen constancia de sus intenciones. Y Florentino Pérez y los responsables ya se han puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Raúl González gana enteros

El favorito a día de hoy es Raúl González. Un hombre de la casa que conoce bien el Real Madrid y que está haciendo un trabajo encomiable en el Castilla.

En su currículum, además, figuran etapas como la que pasó formándose en el Al Saad, la que transcurrió en el Cadete B y la que cumple ahora en el Castilla, donde ya ha ganado títulos como la Youth League del club que levantó al poco tiempo de coger las riendas del filial madridista. Además, ha logrado llevar al equipo a la fase de promoción para ascender de categoría a Segunda División.

Raúl González
Raúl González

Florentino Pérez deja a Raúl en ‘stand by’

Sin embargo, a pesar de que Raúl es el favorito de la mayoría en Chamartín para relevar a Zidane, a Florentino no le acaba de convencer. Considera que el Madrid podría necesitar un técnico más experimentado en la gestión de un vestuario repleto de estrellas que Raúl. Por ejemplo Joachim Lów o Massimiliano Allegri.

Es por ello que, por el momento, no hay acuerdo entre el Madrid y Raúl para que dirija el primer equipo. Florentino prefiere dejar aparcado al ex capitán mientras mantiene conversaciones abiertas con Löw y Allegri.Y es que antes de elegir a Raúl, prefiere agotar todas las posibilidades con los otros dos candidatos al banquillo merengue.