Florentino Pérez anuncia un fichaje en siete días: dorsal, casa en Madrid y fecha de presentación

El presidente del Real Madrid prepara un bombazo para invierno

Florentino Pérez tiene atado al nuevo fichaje del Real Madrid. Solo falta unos flecos por cerrar en su contrato, pero a todas luces Exequiel Palacios será muy pronto jugador blanco.

El presidente blanco lo tiene todo atado, pero está esperando a la celebración de la vuelta de la Copa Libertadores para anunciarlo. Todo ello por petición de River Plate, que no quiere que se hable de este traspaso en la semana del SuperClásico argentino ante Boca Juniors.

El centrocampista está siendo una de las revelaciones del torneo sudamericano y el club no quiere distraerle a pocos días de jugar uno de los partidos más importantes de su carrera futbolística.

En River ya le dan por perdido

El presidente del club millonario Rodolfo D’Onofrio reconoció contactos ante los micrófonos de la cadena América TV: “El centrocampista no está vendido, aunque hay interés del conjunto blanco y han existido conversaciones con Enzo Francescoli (director deportivo)”.

A pesar de que aún no hay ninguna información oficial, las cifras de la operación ascienden hasta los 20 millones de euros. La única incógnita que queda por resolver es el salario que percibirá el jugador por temporada.

Presentación y dorsal

Tan avanzado está ya el fichaje que el Real Madrid ya baraja fechas para su presentación oficial. Todo apunta a que el club aprovechará las vacaciones de navidad de muchos niños para tratar de acoger a una gran cantidad de público en el Santiago Bernabéu. El presidente programará este evento para la primera semana de enero.

Borja Mayoral

El joven futbolista argentino ya tiene incluso dorsal. Palacios lucirá el 21 que el año pasado portaba Borja Mayoral. Además, Exequiel ya habría encontrado casa en la capital madrileña. Su fichaje por el Real Madrid es solo cuestión de días.