Florentino Pérez amenaza al Barça con Messi

El presidente del Real Madrid pasa al ataque tras los flirteos con Isco

Si hay algo que no soporta Florentino Pérez es que le toquen a «sus chicos«. Así de contundente lo dicen los que mejor lo conocen.

Esta semana, aprovechando la visita de Mariano Rajoy a Barcelona, se juntaron grandes empresarios de la industria del ladrillo en la capital catalana. No faltó Florentino.

Algunos de los allí presentes, bien conocedores del presidente blanco, lo definen como un «hooligan del Real Madrid«. «Es forofo a más no poder«, advierten.

Y si hay una cosa que no lleva nada bien el mandatario blanco es que «se la intenten meter doblada». «Si se la intentan jugar, la devolverá«.

La conversación giraba en torno a la polémica sobre los acercamientos del Barça hacia Isco Alarcón. Si le tocan a Isco, Florentino puede tocar a Messi.

Fuentes consultadas por Diario Gol aseguran que el presidente blanco está moviendo los hilos. Hará todo lo posible por encarecer la renovación del rosarino.

Leo Messi, recientemente sancionado con cuatro partidos sin jugar con Argentina por insultar al línier del partido contra Chile, está en una encrucijada.

«¿Qué prefiere, que el club le pague más dinero a él, o que invierta más dinero en tener el mejor equipo posible? Todo no se puede tener«, argumentan.

Hay quien sostiene que una de las condiciones de Messi para renovar es tener el mejor equipo a su lado. ¿Será entonces capaz de renunciar a un aumento salvaje para que el club pueda abordar esos fichajes tan necesarios para dar un salto cualitativo? Debate.

Mientras esto se cuece en can Barça, Florentino manda recados por media Europa. Clubes como el Chelsea, el United, el City y el PSG están al acecho