Florentino Pérez alucinó con Aubameyang (¡la frase en el palco del Bernabéu!)

El presidente del Real Madrid da luz verde al fichaje del delantero del Dortmund

Florentino Pérez lo tiene claro. Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero centro del Borussia Dortmund, sería un buen fichaje galáctico para el Real Madrid.

El presidente madridista, según fuentes próximas a Florentino, alucinó con la actuación de Aubameyang en el último partido de la Champions que se disputó en el Bernabéu.

El futbolista gabonés, nacido en Francia, fue una pesadilla constante para la defensa del Real Madrid y marcó el primer gol del Borussia Dortmund.

Florentino Pérez, además, valora el deseo de Aubameyang de jugar algún día en el Real Madrid.

El delantero siempre ha proclamado sus simpatías por el Real Madrid y hace un año ya se dejó querer cuando sonó su nombre como posible fichaje del equipo blanco.

Problemas extradeportivos

Florentino Pérez podría haber dado luz verde ya al traspaso de Karim Benzema, preocupado por los problemas extradeportivos de los últimos años en los que se ha visto inmerso el delantero francés.

El Real Madrid, según algunas fuentes, podría ofrecer 60 millones de euros al Borussia Dortmund por Aubameyang, de 27 años.

El fichaje de Aubameyang, no obstante, no cuenta todavía con el visto bueno de Zidane, quien prefiere un extremo para sustituir a Benzema.

El entrenador del Real Madrid considera que Cristiano Ronaldo volverá a ser un futbolista letal si juega por el centro, con menos exigencias defensivas.