Florentino Pérez alerta a Zidane del drama que vive un crack del Real Madrid

Un jugador blanco atraviesa un problema grave

Imprescindible. Hasta el pasado domingo, Dani Carvajal había sido el único jugador del Real Madrid que lo había jugado absolutamente todo.

El lateral sumaba los 90 minutos de los 11 partidos en los que han participado los hombres de Zinedine Zidane esta temporada y la venta de Danilo le convirtió en el amo y señor de la banda derecha de la zaga.

Pero antes de partido ante el Espanyol se le detectó una dolencia que le dejó fuera de la convocatoria y que tiene seriamente preocupados a los servicios médicos del club de Concha Espina.

Problema excepcional

Se trata de un “proceso viral con afectación al pericardio”, la membrana que envuelve el corazón, que ha hecho saltar las alarmas en la enfermería del Madrid.

Concretamente, se trata de una inflamación en dicha parte del órgano vital y que requiere esperar a su evolución antes de que el corazón esté fuera de peligro y que el futbolista pueda volver a las órdenes de Zidane.

Se trata de un diagnóstico muy poco común en el mundo del fútbol y que ha desconcertado a los servicios médicos, que no le ven final al problema, y que quieren ir con pies de plomo en el tratamiento de recuperación.

Sin prisas

Algunas fuentes aseguran que en dos semanas podría estar disponible para el técnico, pero los responsables del club no quieren precipitarse con la vuelta de un jugador al que consideran imprescindible y que recientemente ha renovado hasta el 2022.

El técnico francés, consciente del problema, tampoco quiere acelerar el regreso de Dani y esperará a que el futbolista esté disponible para competir al más alto nivel.

Con todo, la vuelta del canterano a los terrenos de juego es una auténtica incógnita y desde la entidad no quieren dar plazos.