Florentino Pérez acusa a cuatro jugadores del Real Madrid

El presidente detecta mucha relajación en el vestuario y duda de la gestión de Zidane

Florentino Pérez está preocupado. El presidente del Real Madrid detecta mucha relajación en el equipo de Zinedine Zidane. Mucha confianza. La primera parte contra el Sporting de Portugal penalizó a un Madrid vulgar que indignó al máximo dirigente. Florentino, visiblemente molesto, señaló a cuatro futbolistas: Marcelo, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo. También culpó a Zinedine Zidane.

El Madrid, una vez más, tiró de épica para ganar al Sporting de Portugal. Los goles de Cristiano Ronaldo y Morata maquillaron un mal partido y, sobre todo, las actuaciones de varios futbolistas. Marcelo, lejos de su mejor forma, tuvo muchos problemas con Martins, Kroos estuvo muy fallón, Benzema, titular por primera vez en la actual temporada, apenas conectó con sus compañeros y Cristiano Ronaldo estuvo desaparecido durante muchos minutos.

Florentino Pérez expresó sus quejas en el palco y cuestionó a Zidane, a quien pide más mano dura para gestionar un vestuario con muchos egos. El presidente quiere que el técnico no sea tan conciliador con los futbolistas.

Los resultados, de momento, avalan a Zidane. Esta temporada, el Madrid ya ha conquistado la Supercopa de Europa y es líder en la Liga con nueve puntos de nueve posibles, tres más que el Barça. Florentino, sin embargo, no tiene buenas sensaciones para un curso en el que pide la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Es decir, un triplete para 2017. Como el Barça de Luis Enrique en 2015.