Florentino Pérez activa la renovación de Vinicius Junior: contrato de estrella

Vinicius ha pedido una mejora de sueldo al Real Madrid, después de su brillante arranque de temporada

Vinicius
Vinicius

El gran inicio de temporada de Vinicius Junior no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie. Está brillando con luz propia, y al fin ha dado el paso al frente que tanto se le exigía y que necesitaba el Real Madrid. A su habitual desborde y desequilibrio, que mostró desde el primer día que aterrizó en el club, le ha sumado una gran puntería, que era su gran talón de Aquiles. ¿El resultado? Se ha convertido en uno de los mejores extremos de todo el planeta.

Sus cifras ya hablan por sí solas, y suma nueve tantos y cinco pases de gol en 14 encuentros. Unos números sensacionales, que le colocan a la altura de los mejores, e incluso, por encima de muchos de ellos. Con Carlo Ancelotti ha sentido la confianza que tanto echó de menos con Zinedine Zidane, y se siente indiscutible, formando una gran dupla junto a Karim Benzema. Por meritocracia, se ha ganado estar en el campo, pues ha hecho muchas más cosas que Eden Hazard.

Y al técnico italiano no le ha temblado el pulso a la hora de sentar al belga, por mucho que su traspaso costara 160 millones de euros. Es decir, 100 ‘kilos’ más de lo que pagaron desde el Santiago Bernabéu por el internacional brasileño. Y, volviendo al ‘20’, ha visto la oportunidad que tanto esperaba, para aprovechar y sentarse en la mesa de Florentino Pérez, y pedirle un aumento de sueldo. Porque cobra lo mismo que cuando tenía 18 años, y apenas tenía experiencia en Europa.

A pesar de que todavía tiene contrato hasta 2025, ‘Vini’ cree que se merece una mejora, que refleje su importancia en el equipo. Y los primeros contactos han sido muy positivos, pues el presidente, que siempre ha confiado en el canterano de Flamengo, está por la labor de ofrecerle un nuevo documento de trabajo. De este modo, ahuyentará el posible interés de otros equipos, y premiará el gran trabajo del atacante de 21 años.

El PSG quería vengarse del Madrid con Vinicius

Uno de los grandes motivos de la renovación de Vinicius, según informan medios franceses, es el interés del Paris Saint-Germain en él. Al parecer, el jeque, Nasser Al-Khelaïfi, se muestra muy resentido por la fuga de Kylian Mbappé al Madrid, y quería devolvérsela llevándose al ‘canarinho’.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Sin embargo, la jugada no le saldrá bien. Porque el de Sao Gonçalo no quiere moverse de España bajo ningún concepto.