Florentino Pérez aconsejó la alineación de Danilo a Zinedine Zidane

El presidente del Real Madrid, desesperado por el mal rendimiento deportivo del ex defensa del Oporto

Florentino Pérez no se fía de Zinedine Zidane. En Alemania, el presidente del Real Madrid volvió a ejercer de alineador y presionó al técnico francés para que diera entrada a Danilo en el equipo titular. El experimento, una vez más, fracasó estrepitosamente.

La plantilla del Real Madrid ya está acostumbrada a las intromisiones de Florentino Pérez. Sólo José Mourinho supo mantener al presidente alejado del vestuario. En cambio, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez acabaron hartos de las recomendaciones del máximo dirigente, partidario de que jueguen los futbolistas más caros para rentabilizar dichas inversiones.

La historia se repitió contra el Wolfsburgo. Según ha podido saber Diario GOL, el presidente del Real Madrid mandó a sus emisarios habituales para pedir que Danilo jugara contra el débil Wolfsburgo, convencido como estaba de que el equipo ganaría con comodidad.

Jugador sobrevalorado

Zidane, una persona siempre fiel a Florentino, aceptó la petición del ser superior. Y en Alemania jugó Danilo en detrimento de Carvajal, uno de los mejores futbolistas del Madrid en el Camp Nou. El ex defensa del Oporto, sin embargo, no estuvo muy inspirado y fue uno de los grandes señalados de la fatídica noche de Wolfsburgo.

Danilo, un jugador sobrevalorado, sigue sin justificar los 31,5 millones de euros que el Real Madrid pagó por él para desesperación de Florentino. El nuevo Cafú está siendo un fiasco mayúsculo. Insignificante en ataque, tiene muchas lagunas en defensa y todo parece indicar que Zidane volverá a confiar en Carvajal.