Florentino Pérez abre la caja de los truenos con secreto demoledor de titular del Real Madrid

La situación de un crack del Real Madrid tiene al presidente Florentino Pérez atado de manos

Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

Karim Benzema fue uno de los protagonistas del Clásico disputado este sábado en el estadio Alfredo di Stéfano. El delantero francés fue el encargado de abrir la lata y marcar el camino de la victoria. Y lo hizo con una clase excepcional, con un toque de tacón exquisito. Un tanto que fue clave para que el Real Madrid durmiera como líder de la Liga, pero que puede ocasionar serios problemas a Florentino Pérez a la hora de acometer uno de los fichajes que el presidente tiene en lista.

Porque el gol de Benzema, al margen de servir para sumar tres puntos cruciales, también refuerza a Zinedine Zidane en su defensa sobre el delantero francés. Para Zizou, Benzema es intocable. Y su posición viene avalada por los goles que no deja de marcar. Este curso suma ya 25 en 35 partidos.  Sin embargo, no todo es positivo en el rendimiento del ariete.

Haaland sigue en la cartera de fichajes de Florentino Pérez

Entre los fichajes que pretende Florentino figura Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund. Sin embargo, en el Madrid ya saben que el crack no fichará por el club de la capital mientras Karim siga dando resultados.

Haaland lleva tiempo en la agenda del Madrid. Ya lo estaba en el mercado invernal de 2020, cuando los alemanes lo contrataron a cambio de 45 millones de euros procedente del RB Salzburgo. Y en la cúpula siguen muy atentamente sus evoluciones. Es uno de los objetivos marcados en rojo para el futuro.

Erling Braut Haaland
Erling Braut Haaland

Haaland no vendrá al Real Madrid mientras esté Benzema

Además, el atacante noruego va como loco por dar el salto a un grande de Europa que le acerque a los títulos importantes. A sus 20 años se siente capacitado para liderar un proyecto. Sin embargo, mientras Zidane y Benzema estén en el Madrid, no firmará nunca por el conjunto de la capital.

El crack ostenta actualmente la titularidad en el Borussia. Es el protagonista absoluto. Y el jugador no abandonará este estatus para recalar en un club en el que el técnico tiene a Karim Benzema como su protegido. No quiere llegar a Chamartín para quedarse en el banquillo. Y mientras Benzema siga en el Santiago Bernabéu amparado por el entrenador en el banquillo, ya se pueden olvidar de Haaland en el Real Madrid.