Florentino Pérez a Sergio Ramos: “Con este ganamos el triplete” (y el fichaje está hecho)

El presidente del Real Madrid pone en marcha la nueva revolución galáctica

La victoria del Real Madrid frente al PSG ha tenido un efecto balsámico. Los cables de tensión se han desconectado. Los fuegos se han apagado.

Pero volverán a arder a las primeras de cambio. De momento, Zinedine Zidane puede respirar un poco más tranquilo, con las miras todavía puestas en el PSG.

Ahora le vienen unas jornadas de Liga aparentemente tranquilas donde podrá dar minutos a todos sus jugadores y pensar cuál es la mejor fórmula para presentarse en el Parque de los Príncipes.

Florentino Pérez, mientras tanto, no da permiso para que se detenga el trabajo de despachos. El presidente sabe que la eliminatoria todavía no está solventada.

Los fantasmas de Butarque

Los precedentes más recientes llaman a la calma. Frente al Leganés, el Madrid también sacó un resultado favorable en Butarque. Y terminó cayendo en el Bernabéu.

El PSG es un equipo muy peligroso que, además, vivió una remontada épica en su contra el año pasado a manos del Barça. También eran los octavos de la Champions.

Es por ello que el Madrid no debe aflojar las negociaciones. Pase lo pase, es obvio que habrá que hacer cambios a final de curso. Hay jugadores que no funcionan.

Karim Benzema y Gareth Bale están en la puerta de salida. El primero, sigue siendo el mimado de Zidane, su máximo defensor. El segundo ya no tiene ni el aval del técnico.

Isco Alarcón le pasó por delante frente al PSG y Marco Asensio demostró tener más profundidad y fue el gran revulsivo del partido. Las horas bajas de Bale invitan a su salida.

La locura de Florentino por Harry Kane

Y para frenar la hemorragia, el Madrid debe abarcar una operación de muchos quilates. Los que cuesta todo un killer como es Harry Kane.

El delantero del Tottenham es la gran obsesión de Florentino Pérez. La bomba que debe liderar el cambio de ciclo del Madrid, con permiso de Neymar, que ahora genera más dudas.

Así lo confesó el presidente a su hombre de confianza en el vestuario blanco, el capitán Sergio Ramos:Con este ganamos el triplete”.

Las negociaciones están muy avanzadas. De hecho, Florentino ya tiene un acuerdo con el jugador. Solo falta entenderse con el Tottenham.

Pero no será fácil pese a la buena relación que une al presidente blanco con Daniel Levy. El precio que piden desde Londres ronda los 200 millones. Un salto de calidad para atacar el triplete.