Florentino Pérez, a Benzema: «Tendrás que salir del Madrid si te declaran culpable»

El presidente lo tiene claro y evitará cualquier foco de polémica extradeportivo en el vestuario

Florentino Pérez y Benzema
Florentino Pérez y Benzema

Mano dura ante los delitos más graves. Florentino Pérez ha advertido a Karim Benzema de que deberá salir del Real Madrid si la Justicia francesa le declara culpable de chantaje a su compatriota Mathieu Valbuena. El presidente del club admira al futbolista, sabe que tiene buen corazón y que es muy influenciable. Le ha perdonado todas las polémicas al volante. Incluso su implicación en el caso Zahia. Pero el caso Valbuena supera todas las barreras.

Pérez ha hablado con Benzema después de los últimos hechos que salpican a su futbolista. «Si eres culpable, te tienes que ir», lamentó el presidente, según Punto Pelota. El delantero participó como portavoz de los chantajistas en el caso Valbuena, pero es decisión del juez su grado de responsabilidad y la posible condena.

Las palabras de Pérez coinciden con las últimas declaraciones de uno de los abogados de Benzema: «Karim está mal, es un hombre arrastrado por el fango». Nada que ver con lo que su entorno y el mismo deportista han vendido en los últimos días.