«‘Floren’ está bien jodido»: el chivatazo que maneja Cristiano Ronaldo

El '7' del Real Madrid tiene información privilegiada sobre su futuro

Cristiano Ronaldo aprieta los dientes. Mientras vende su casa en La Finca y su futuro parece más lejos que nunca del Real Madrid, ha llegado a sus oídos un chivatazo que ha cambiado el gesto de su rostro. «‘Floren’ está bien jodido». El emisor es su agente y hombre de confianza, Jorge Mendes.

El superagente ha advertido al crack de que su futuro económico está asegurado, sea en el Real Madrid o en otro equipo que acepte su salario (17 millones netos por temporada). Los últimos movimientos del mercado, sin embargo, han dejado en posición de debilidad al presidente del club madridista, Florentino Pérez. «O te renueva a precio de crack o está bien jodido», habría dicho Mendes a CR7.

No, no, no

El agente está convencido de que no hay jugadores en el mercado capaces de reemplazar a Cristiano. No solo a nivel deportivo, sino comercial. Con Leo Messi como imposible, el único con estas cualidades futbolísticas y mediáticas es Neymar. El jugador quiere seguir en el Barça, aunque su padre no quiere cerrar ninguna puerta. Florentino le ofrece un equipo a medida, un salario a la altura (heredradía los 17 millones netos por temporada de CR7) y le promete el Balón de Oro.

Hay más datos que invitan a pensar a Mendes que Florentino está algo incómodo: los grandes delanteros del mundo se muestran reticentes a la unión al proyecto que lideran Pérez, desde las alturas, y Zinedine Zidane, desde el banquillo. Kun Agüero quiere seguir en el Manchester City, sobre todo con la llegada del ganador de Pep Guardiola; Robert Lewandowski, el gran deseado, ha renovado con el Bayern. Dicho esto, o renueva a CR7 por lo que pide o Floren tiene un problema.